Para mi hijo

A veces temo mi muerte
pero cuando te veo ya no,
porque tu has nacido y eres parte de mi,
yo nunca moriré.

En tí sigo viviendo,
y en tus hijos también.
Gracias por llevar esta parte de mí
y tratarla tan bien.

Hijo mío te quiero,
los corazones de dos que se aman,
se han reunido en tí
y así el amor siempre vivirá.

Tan pequeño no puedes entender,
pero llegará el momento,
cuando veas a tu proprio hijo
y te acordaras.

@spasmicallyperfect

~ by spasmicallyperfect on December 31, 1999.

Leave a Reply

 
